Sistema de investigación basado en los guiones de suspense

Como todo guionista del género suspense, o escritor de novelas negras, nosotros solemos hacer un listado de elementos clave; CRONOLOGÍA, PERSONAJES y LOCALIZACIONES. Una base de datos rápida y fácil para controlar y entender la complejidad de las múltiples tramas, y no perdernos en estas marañas argumentales. Esto podría ayudar en el caso de Tor. Y es lo que trataremos de hacer. Publicar tres listas con todos estos elementos ordenados al máximo, y así cualquier lector o colaborador podrá añadir un dato que no hayamos conseguido. La colaboración de los visitantes será crucial para intentar reunir algunas piezas de este gran puzle.

 

Luciérnaga.

1 comentari:

  1. Bona nit company Luciérnaga. Bona nit seguidors i seguidores del bloc.
    Efectivament, tal i com comenta en Luciérnaga, s'obriran aquestes tres seccions al bloc, per poder accedir a la informació d'una manera més ràpida i àgil, i anar ampliant les dades sobre el cas de La Maledicció de la Muntanya de Tor, i amb aquesta premissa aconseguir una base de dades i un recopilatori cronològic, de fets, localitzacions, i personatges que ens permeti accedir al recopilatori d'una manera immediata.

    Salut
    El Minaire.-

    ResponElimina

Entrada Destacada

Carles Porta Reedita 'Tor, Tretze Cases i Tres Morts'

Benvinguts sigueu a la Maledicció de la Muntanya de Tor, seguidors del bloc. Hem sabut fa ben poc que, el passat 2.023, el periodista i escr...